Repositorio

Resultados en el área de Productividad hasta 2016

Principales resultados en el área de Productividad de Fundación Tropicalia hasta el año 2016. Gráficos extraídos del Reporte de Sostenibilidad 2016 de Tropicalia.

Diario Libre: "Realizan charlas motivacionales para impulsar el liderazgo en Miches"

Nota de prensa publicada por el destacado diario dominicano Diario Libre. Esta comunicación informa sobre las charlas motivacionales organizadas por la Fundación Tropicalia para impulsar el liderazgo de productores y emprendedores de Miches.

Reporte de Sostenibilidad de Tropicalia 2016

Este informe proporciona una mirada detallada de los avances del año 2016 en relación con la sostenibilidad ambiental, econó¬mica y social de Miches.

Premios de la OMT a la innovación en Organizaciones no Gubernamentales

Presentación de la Fundación Tropicalia en la decimotercera edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo.